Se realizará mañana la vigésima edición de la Serenata a la Niña Yolanda

Jujuy al día® – Este sábado desde las 14:30 horas, en  el predio que hace 20 años se abría por primera vez a la difusión del canto popular en Lozano, se presentarán músicos populares de trayectoria provincial y nacional, además de quioscos que escuelas e instituciones de la zona dispondrán para la venta de comidas regionales.

En la oportunidad la cartelera confirmada está integrada por: Los de Jujuy; Las 4 Cuerdas; Maryta de Humahuaca; Diableros Jujeños; Maxi Gil; Grupo Amaranto; Faba Kindgard; la Banda del RI 20; Alma Jujeña; Bacha Bohuid; Seba Croas; Bien Jujeños; Grupo Tunay; Amaneceres; Así No Más; José Simón; el Ballet ‘Niña Yolanda’; Amarantitos; Amaranto; Coroico; Barracanes y Asunto Desconocido, entre otros.

Además  se suma también la asistencia de artesanos y la solidaridad que siempre caracterizó a la Serenata que será, como siempre, con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs San Martín de San Juan

Vie Ago 29 , 2014
Jujuy al día® – Hoy, viernes 29 de agosto de 2014, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Atlético San Martín de San Juan se enfrentarán en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Transición Primera B Nacional 2014 Grupo A. Este partido de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes