Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs San Martín de San Juan

Jujuy al día® – Hoy, viernes 29 de agosto de 2014, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Atlético San Martín de San Juan se enfrentarán en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Transición Primera B Nacional 2014 Grupo A. Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y los Verdinegros tomará lugar en el estadio 23 de Agosto en el horario de las 21:30 horas. El juego se podrá seguir en vivo y en directo por Internet a través de los comentarios del sitio oficial del canal de deportes ESPN en español. El referí será Jorge Baliño.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs San Martín de San Juan se disputará en el estadio 23 de Agosto después de que el Capo del Norte igualó con Guarini sin goles, empató con Colón 1 a 1 y se impuso ante Argentinos Juniors por 2 a 0 en B Nacional. Próximamente se enfrentará a Ferro y Douglas Haig.

Por otro lado, los Verdinegros vencieron a Douglas Haig por 2-0, fueron derrotados por Boca Unidos por 0 a 1 y derrotaron a Instituto por 2-0 en B Nacional. Después de este juego se medirán con Nueva Chicago y Aldosivi.

Cabe destacar que el Capo del Norte cuenta con la dirección de Mario Sciacqua y los Verdinegros con la de Rubén Darío Forestello.

Recordemos que como todos los partidos de la Primera B 2014 Grupo A, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-San Martín de San Juan se podrá disfrutar online a través de la página de internet ESPN, canal de televisión que actualiza la información del evento deportivo en vivo.

Cabe destacar que en esta oportunidad Jorge Baliño será el árbitro. El partido Gimnasia y Esgrima de Jujuy-San Martín de San Juan tendrá lugar en el estadio 23 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crimen del joyero: la justicia dictaría la prisión preventiva de los acusados del robo y homicidio de Pedro Colque

Vie Ago 29 , 2014
Jujuy al día® – Nuestro medio pudo conocer en exclusiva que la Justicia, que lleva adelante la investigación por el brutal crimen del joyero Pedro Colque, luego de analizar las pruebas del caso, habría decidido dictar la prisión preventiva a los acusados del robo y asesinato de la víctima. Fuentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes