Gendarmería decomisó más de 24 kilos de marihuana en Jujuy y detuvo a una mujer

secuestro droga jujuy 1Jujuy al día® – Gendarmería Nacional incautó más de 24kg de marihuana que eran transportados en vehículos y detuvo a cuatro personas, tras un procedimiento realizado en la provincia de Jujuy.

Ayer, en la provincia de Jujuy, efectivos del Escuadrón 60 “San Pedro” desplegados sobre la Ruta Provincial N° 80 intersección con la provincial N° 6, detectaron a un vehículo que a 30 metros del control circulaba con luces apagadas. Al notar la presencia policial, el mismo giró en “U” para evadir la inspección.

Los gendarmes efectuaron un seguimiento y divisaron al rodado en un camino secundario, donde se detuvo bruscamente y el conductor huyó internándose en la vegetación. Una mujer, acompañante del hombre, intentó fugar a pie transportando un bulto, pero fue detenida por los uniformados.

Al abrir el bolso con el que pretendía escapar la mujer, los gendarmes extrajeron 23 paquetes con 24,364 kg de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal N° 1 quien ordenó la detención de la involucrada como así también el decomiso del estupefaciente, dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un año de incumplimientos: continúa el conflicto gremial en Jujuy y el gobernador Fellner mira para otro lado

Vie Ago 29 , 2014
Jujuy al día® – Hoy comienza el último día de la triple jornada de lucha que realizan la Intersindical y el Frente de Gremios Estatales en Jujuy, cuyas medidas se profundizan cada semana ante el desinterés del gobierno de Fellner. La jornada de lucha en Jujuy se divide en dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes