Demorado al intentar abrir un auto

Jujuy al día® – Un sujeto de 33 años de edad, que intentaba sustraer elementos de un vehículo estacionado en un sector del casco céntrico de esta ciudad, fue sorprendido y demorado por el personal policial, siendo trasladado hasta la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante en la mañana del miércoles, alrededor de la hora 11:30, cuando un efectivo policial en circunstancias que recorría preventivamente un tramo de la calle Balcarce, advirtió la presencia de un individuo en pleno acto delictivo intentando ingresar a un automóvil Renault Clio, por lo cual fue demorado en el lugar.

Posteriormente una mujer regresó en busca de  ese vehículo que había dejado estacionado minutos antes sobre la citada arteria, por lo que fue informada por personal policial de la situación ocurrida, dándose con la novedad que la cerradura del lado del conductor se hallaba forzada.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del causante, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona. Tras la denuncia correspondiente radicada por la damnificada, el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo imputado por el delito de “robo en grado de tentativa”.