Secuestro de motocicletas en control vehicular

La Policía de la Provincia llevo a cabo durante la tarde de ayer, controles vehiculares, uno de ellos en barrio Los Perales y el otro en la ciudad de Palpalá, procediendo al secuestro de varias motocicletas por falta de documentación al momento de circular.

Alrededor de la hora 16:00, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá, en un operativo de control vehicular ubicado sobre la avenida Congreso y calle Tolares del barrio “Loma Golf”, procedieron al el secuestro de nueve motocicletas de diferentes cilindradas, debido a que sus conductores carecían de la documentación correspondiente al momento de circular.

En el otro puesto de control, ubicado sobre la avenida Illia, en cercanías de la seccional 55 del barrio Los Perales, se procedió al secuestro de cinco motovehículos de distintas cilindradas, por falta de documentación.

Cabe acotar que en ambos casos todos los rodados fueron trasladados a las respectivas unidades operativas, donde permanecerán retenidas hasta la acreditación de propiedad por parte de sus conductores.