Se dictará la 2° etapa del curso de Musicografía

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia conjuntamente con la Asociación Periqueña de Apoyo a Ciegos y Amblíopes A.P.A.C.A y el Coro Polifónico Nacional de Ciegos, dependiente de la Dirección Nacional de Arte llevarán a cabo la 2° Etapa del Curso de Musicografía, a desarrollarse del 1 al 5 de septiembre en el Centro Cultural “Culturarte”, en el horario de 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.

El mismo estará destinado a alumnos no videntes; personas con discapacidad visual en sus distintos grados, que tengan conocimientos musicales y a docentes con formación musical, contando además con el aval Ministerial N° 026 – CDISA/2014.

Esta segunda etapa del curso estará  a cargo de los profesores David Morales, Alejandro Castelao, Anselmo Ferreira y Carlos García, docentes del Coro Polifónico Nacional de Ciegos,  quienes tienen como objetivo brindar a los alumnos las herramientas necesarias para la transcripción de materiales musicográficos en sistema braile, lo cual les permitirá acceder  a estudios de diferentes carreras de música en igualdad de condiciones.

Para aquellos interesados, las acreditaciones  e inscripciones  se realizarán el lunes 1 de septiembre a horas 08:00 en “Culturate”, antes del inicio de las clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy no están circulando los colectivos: desde la UTA Jujuy aclaran que no es por el paro sino por cuestiones de seguridad

Jue Ago 28 , 2014
Jujuy al día® – Así lo manifestó a nuestro medio el Secretario General de la UTA Jujuy, Eduardo Farfán, quien indicó que a raíz de diversos ataques sufridos por los choferes no circulan los colectivos. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® expresó que alrededor de las 4 y 5 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes