Macabro hallazgo: autopsia reveló que asesinaron a la víctima de un golpe en la cabeza y luego lo prendieron fuego en el zanjón donde fue encontrado

Jujuy al día® – La autopsia realizada al cuerpo hallado calcinado en la localidad de Aguas Calientes determinó que se trata de un hombre adulto que habría muerto de un golpe en su cabeza y fue quemado posteriormente.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que los restos hallados calcinados en el interior de una zanja el sábado pasado pertenecerían a un hombre mayor de edad.

Según la pericia forense, el sujeto que, hasta anoche no había sido identificado, habría fallecido producto de un traumatismo encéfalo craneano grave (TEC grave), es decir que habría sufrido al menos un golpe muy fuerte en su cabeza.

Además se habría determinado que su cuerpo fue quemado luego de su muerte, ya que no se habría encontrado signos que el sujeto haya aspirado humo u hollín por sus vías aéreas.

Una de las principales hipótesis que siguen los investigadores, según trascendió, indicaría que la víctima habría sido asesinada y que el hecho ocurrió en un lugar distinto a donde fue hallado esa tarde del sábado.

También se habrían ordenado la realización de pruebas de ADN para tratar de lograr su identificación.