Macabro hallazgo: autopsia reveló que asesinaron a la víctima de un golpe en la cabeza y luego lo prendieron fuego en el zanjón donde fue encontrado

Jujuy al día® – La autopsia realizada al cuerpo hallado calcinado en la localidad de Aguas Calientes determinó que se trata de un hombre adulto que habría muerto de un golpe en su cabeza y fue quemado posteriormente.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que los restos hallados calcinados en el interior de una zanja el sábado pasado pertenecerían a un hombre mayor de edad.

Según la pericia forense, el sujeto que, hasta anoche no había sido identificado, habría fallecido producto de un traumatismo encéfalo craneano grave (TEC grave), es decir que habría sufrido al menos un golpe muy fuerte en su cabeza.

Además se habría determinado que su cuerpo fue quemado luego de su muerte, ya que no se habría encontrado signos que el sujeto haya aspirado humo u hollín por sus vías aéreas.

Una de las principales hipótesis que siguen los investigadores, según trascendió, indicaría que la víctima habría sido asesinada y que el hecho ocurrió en un lugar distinto a donde fue hallado esa tarde del sábado.

También se habrían ordenado la realización de pruebas de ADN para tratar de lograr su identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy se espera hoy una fuerte jornada de paro y reclamos contra el gobierno

Jue Ago 28 , 2014
Jujuy al día® – Durante toda la jornada de hoy se llevará a cabo en nuestro país el segundo paro nacional general convocado por las CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, que contará con la adhesión de la CTA de Pablo Micheli. El mismo se realizará contra de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes