En Jujuy no están circulando los colectivos: desde la UTA Jujuy aclaran que no es por el paro sino por cuestiones de seguridad

parada sin colectivosJujuy al día® – Así lo manifestó a nuestro medio el Secretario General de la UTA Jujuy, Eduardo Farfán, quien indicó que a raíz de diversos ataques sufridos por los choferes no circulan los colectivos.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® expresó que alrededor de las 4 y 5 de la mañana cuando los trabajadores del volante salían con las unidades a prestar servicio como cada mañana fueron sorprendidos por vándalos quienes apedrearon las unidades causando serios destrozos en las mismas.

Por esta razón los empresarios decidieron no permitir las salidas de las unidades para protegerlas como también impedir que los trabajadores resulten heridos.

Farfán aclaró que se encuentran realizando recorridos por las empresas y dialogando con los empresarios para analizar poner en circulación las unidades, solo si están garantizadas las condiciones, y quizás al mediodía poder reanudar el servicio.

En tanto, los transportes de media y larga distancia están circulando parcialmente.