Un joven resultó gravemente herido tras caer con su automóvil por un precipicio en Humahuaca

Jujuy al día® – Un joven conductor sufrió varios golpes, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba por un camino de la localidad de Humahuaca. El mismo fue derivado al hospital Pablo Soria. El hecho ocurrió durante la noche del domingo.

Los efectivos policiales de la comisaría seccional 15° de la mencionada ciudad, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre un camino de tierra del barrio 2 de Abril, por lo cual se dispuso que una comisión de efectivos se dirija lugar parta corroborar lo informado.

De este modo se pudo establecer que un joven en momentos que viajaba a bordo de un automóvil Fiat Siena, por el mencionado sector, por causas que se desconoce perdió el control de su vehículo, cayendo a un precipicio, por lo cual a raíz del fuerte impacto sufrió varios golpes.

Posteriormente personal de la salud perteneciente al hospital local General Belgrano asistió a la víctima, para luego proceder a derivarlo al hospital Pablo Soria, debido a la gravedad que presentaba.