Según las pericias: el policía hallado muerto hace 10 días en su casa se habría suicidado

Jujuy al día® – Luego de la realización de varias pericias, entre ellas la autopsia, que se han realizado en el cuerpo del joven uniformado que fue hallado muerto en una vivienda de un barrio jujeño, habrían determinado que el policía habría sido quien efectuó el disparo que terminó con su vida.

Fuentes cercanas a la investigación del hecho informaron  JUJUY AL DÍA® que las pruebas realizadas al cuerpo del Cabo 1° de la Policía de Jujuy, Alfredo Cruz, que prestaba servicios en el Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá, y quien fuera hallado muerto el domingo 17 de agosto con un disparo en la cabeza luego que tuviera una discusión con su pareja, habrían indicado que el disparo lo habría realizado él mismo con el fin de quitarse la vida.

Según la pericia forense, el uniformado se disparó en la cabeza, poniendo el arma debajo de mentón, a la altura del cuello.

Si bien se esperan los resultados finales de las pruebas para determinar si en alguna otra persona se encontrarían restos de pólvora, todo indicaría que fue Cruz quien se quitó la vida.