Lesionado tras ser embestido por un “remis”

Jujuy al día® – En las primeras horas de la mañana del lunes, un hombre mayor de edad sufrió golpes varios siendo trasladado a un centro asistencial, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaba por inmediaciones de la avenida Hipólito Irigoyen del barrio Cuyaya.

El hecho se produjo promediando la hora 11:15, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 4ta. tomó conocimiento de lo ocurrido a través de un llamado telefónico recibido en el Sistema 911, en el cual se daba cuenta que un automóvil había embestido a un peatón en la avenida Hipólito Irigoyen esquina Dorrego del mencionado sector barrial.

Por tal motivo los efectivos policiales se dirigieron de forma inmediata al lugar del hecho para constatar la situación de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, del servicio de remises, el cual era conducido por una mujer, quien en circunstancias que circulaba por la citada esquina y aparentemente al efectuar un giro se sorprendió al ver a la víctima que al encontrarse en media calle regresó sobre sus pasos y no le habría dado tiempo para frenar o esquivarla y terminó embistiéndola levemente, pero esto fue suficiente para que esta persona perdiera el equilibrio y terminara cayendo a la cinta asfáltica.

Como consecuencia de esto la víctima sufrió golpes varios, por lo que debió ser asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, procediendo a su traslado hasta el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca en la Sala de Observaciones.