Inseguridad en Jujuy: el hombre asesinado el domingo en plena calle ya había denunciado a su agresor por robo

Jujuy al día® – El único detenido por el homicidio Luis Tejerina es un joven que a principios del año pasado fue denunciado por la víctima como uno de los responsables de un robo sufrido en un taller de su propiedad.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el joven de 22 años, de apellido Toledo, que se encuentra detenido por el homicidio de Luis Tejerina, hecho ocurrido la madrugada del domingo pasado en ciudad Perico, había sido denunciado por el fallecido en febrero del año 2013 por ser presunto responsable de un robo en el taller de su propiedad.

De dicho taller, el acusado junto a dos sujetos más, entre ellos un familiar, habrían sustraído varias herramientas, propiedad de Tejerina, quien los había denuncia ante la policía.

Tras este hecho, hubieron al menos dos encuentros entre el fallecido y su supuesto homicida, uno en el cual la víctima habría ido hasta la casa de Toledo y lo había increpado por la sustracción de las herramientas; y otro cuando Toledo junto a sus supuestos cómplices fueron hasta el domicilio de Tejerina a recriminarle la denuncia, donde, según las fuentes, Toledo había amenazado de muerte al quien resultaría su víctima un año y medio después.

La investigación intenta discernir si el detenido fue en busca de Tejerina para darle fin a su vida o si cuando fue a realizar un robo al voleó se dio cuenta de quién era su víctima y procedió a herirlo de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ley de abastecimiento: “ninguno de nosotros quisiera que haya un tercero que tome decisiones en nuestras casas sobre lo que tenemos que hacer o no”

Mié Ago 27 , 2014
[pullquote]Además Ljungberg consideró que la misma “no va a solucionar el problema de crecimiento de precios que es lo que intenta solucionar”[/pullquote] Jujuy al día® – Así lo manifestó el reconocido economista jujeño, Juan Ljungberg, al referirse a las modificaciones que intenta imponer el Gobierno de Cristina de Fernández de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes