Gendarme detenido por el doble homicidio de su mujer y su hijo ya está detenido en Jujuy y prestaría declaración en los próximos días

Jujuy al día® – Tal como adelantara en exclusiva nuestro medio, luego de darse a conocer la imputación de doble homicidio contra de Humberto Sebastián Paveliche por la muerte de su esposa y de su hijo, el gendarme ya se encuentra detenido en nuestra provincia y prestaría declaración por los hechos que se le inculpan.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron a JUJUY AL DÍA® que Paveliche, quien se encuentra acusado del homicidio de su esposa Leticia Judith Cari y su hijo Thiago Ignacio Paveliche, quienes fueron hallados muertos en el interior de una vivienda de la calle Tierra del Fuego del barrio Antártida Argentina de la ciudad de Palpalá, el pasado 11 de diciembre del 2011, fue extraditado de la provincia de Chaco el jueves pasado y se encuentra detenido desde entonces en instalaciones de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy.

Las fuentes señalaron que en los próximos días, Paveliche podría declarar ante la justicia y conocería formalmente la causa que se le imputa, la cual es “homicidio calificado por el vínculo, por violencia de género y con el propósito de causar sufrimiento a la víctima; y homicidio calificado por el vínculo”.

Además indicaron que tras su declaración podría ser trasladado directamente a la Unidad N° 1 del Servicio Penitenciario jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy entre las provincias con la deuda per cápita más alta del país

Mié Ago 27 , 2014
Jujuy al día® – Jujuy se encuentra entre los primeros puestos en el ranking de las provincias con más deuda pública per cápita del país. Así lo refleja un estudio realizado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), que tomó los pasivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes