En el sector B-6 y barrio Exodo: la delegación realiza inspección de obras de cordón cuneta que construyen cooperativas

Jujuy al día® – Personal técnico del área de Obras y Servicios Públicos de la Delegación Municipal de Alto Comedero, realiza la inspección de cordón cuneta que construyen cooperativas por iniciativa de los vecinos. Se trata específicamente de obras en los sectores B-6 y Barrio Exodo, que se iniciaron por decisión de los vecinos, quienes contrataron a cooperativas para tal fin.

  En el sector B-6, ya se efectuaron trabajos de hormigonado, mientras que en El Exodo están con los primeros movimientos de retiro de tierra, preparando el terreno.

El director de la Delegación Ing. Carlos Stanic, informó que estas labores de inspección están a cargo de la Dirección de Obras y Servicio Públicos que conduce el Ing. Marcelo Jorge, y que están insertas en el marco de las funciones propia de la Delegación, tendientes  a que se respeten las normas técnicas acordes.

 Una vez concluidos los trabajos, se procederá al nivelado de las arterias a fin que queden en óptimas condiciones de transitabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de expresión oral y corporal

Mié Ago 27 , 2014
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy ofrece a todos los estudiantes de Turismo, a los interesados y al público en general participar del Taller de teatro a cargo de la Prof. Gabriela Ibañez y el Curso de Expresión Oral y Corporal a cargo del Director […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes