El sábado 30 se cumplirá con los actos de homenaje a Santa Rosa de Lima patrona de la Delegación Municipal de Alto Comedero

SANTA ROSA DE LIMAJujuy al día® – El sábado 30 a partir de las 7.30 en la Delegación Municipal de Alto Comedero, se iniciarán los actos de homenaje a Santa Rosa de Lima, patrona de la institución. De acuerdo a lo anunciado por el director Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, ese día en dependencias de la Delegación, ubicada en Av. Yuto 1999 del Sector B-3, se cumplirá con un amplio programa de actividades, que contempla la procesión con la sagrada imagen por calles cercanas a la entidad y chocolateada para los chicos, por lo que se invita empleados y  comunidad en general a tomar parte de las mismas.

A las 7.30 habrá salva de bombas, a las 8 recepción de autoridades y delegaciones invitadas agasajándolas con un chocolate, a las 8.30 izamiento de la enseña nacional y entonación del Himno Nacional Argentino. A las 9, celebración de la palabra, minuto de silencio por los empleados de la Delegación fallecidos, palabras de salutación a cargo de la máxima autoridad presente, seguidamente se cumplirá con la procesión, un reconocimiento a instituciones por aniversario en el mes de agosto, a las 10.30 agasajo a los niños con una chocolateada y juegos recreativos.