Curso-taller “La violencia de género en la prensa gráfica jujeña”

Jujuy al día® – La Directora de Paridad de Género, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a la ciudadanía en general a participar del próximo Curso- Taller “La Violencia de Género en la Prensa Gráfica Jujeña”, a realizarse el próximo miércoles 10 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural Doctor Héctor Tizón, a partir de las 17 horas.

Consultada sobre la realización del encuentro, la Publicista Soledad Sapag explicó que en el marco de las actividades de capacitación y formación en perspectiva de género y violencia de género, es que “se realizará el curso destinada a la ciudadanía en general, profesionales, comunicadoras/es y estudiantes”.

Puntualizó que “la jornada será dictada por una docente-investigadora capacitada en la temática de género perteneciente a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Facultad de Humanidades y Ciencia Sociales”.

Especificó Soledad Sapag, que “el curso se concretará el próximo miércoles 10 de septiembre a partir de las 17 horas en las instalaciones del Centro Cultural Municipal “Héctor Tizón”, ubicado en Hipólito Irigoyen esquina Junín.

Se otorgarán certificados. Para las inscripciones los interesados deberán dirigirse a Calle Bustamante 84, Planta Alta,  de 8:30 a 12:30 y de 15 a 18 horas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionado tras ser embestido por un “remis”

Mié Ago 27 , 2014
Jujuy al día® – En las primeras horas de la mañana del lunes, un hombre mayor de edad sufrió golpes varios siendo trasladado a un centro asistencial, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaba por inmediaciones de la avenida Hipólito Irigoyen del barrio Cuyaya. El hecho se produjo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes