Continúa ciclo de charlas organizadas por el Municipio: continua «Encuentro de biodiversidad»

Jujuy al día® – En el marco de las Charlas de Encuentro con la Biodiversidad,  en la sala de interpretaciones de yungas del Parque Botánico Municipal “Varón Carlos Schuel” se llevó adelante un nuevo espacio del ciclo de charlas.

Osvaldo Pantaleón, integrante del Parque Botánico Municipal, dijo al respecto: “Seguimos con charlas de encuentro con la biodiversidad, para esta ocasión hemos elegido una charla que tiene que ver con los viveros de árboles”

La ingeniera María Elena Lázzaro disertante de la charla  dijo” Esta charla es como iniciar un vivero de árboles, está destinada al público para todas las edades desde jóvenes niños hasta las personas de la tercera edad”.

Cabe destacar que el objetivo es otorgarle la importancia que la especies arbóreas,  realmente tienen  por ejemplo  un espacio que tengan en sus casas, armar un vivero y producir platines de árboles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador detenido

Mié Ago 27 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedieron a la aprehensión de un sujeto de 20 años, quien despojó de su teléfono celular a un joven, cuando transitaba por las escalinatas que conducen al barrio Ciudad de Nieva. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes