Arrebatador detenido

Jujuy al día® – Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedieron a la aprehensión de un sujeto de 20 años, quien despojó de su teléfono celular a un joven, cuando transitaba por las escalinatas que conducen al barrio Ciudad de Nieva. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se registró en la tarde del lunes, cerca de la hora 17:00, en circunstancias que el damnificado descendía por las escalinatas mencionadas y fue sorpresivamente interceptado por un individuo, quien previa agresión física le sustrajo su teléfono móvil, para luego darse a la fuga por inmediaciones del parque San Martín.

Ante esta acción delictiva, la víctima salió tras los pasos del malviviente, de esta manera pidió ayuda a unos efectivos policiales, quienes se encontraban recorriendo preventivamente por la zona, por lo que rápidamente salieron en persecución del ladrón, siendo capturado en la intersección de las calles Santibañez y Patricias Argentinas.

Seguidamente los policías procedieron a realizar la requisa personal del inculpado, secuestrando entre sus prendas de vestir el celular rapiñado, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

Por tal motivo el personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales del barrio centro.

Allí tras la denuncia correspondiente radicada por el damnificado, el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por el delito de “robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla taller de “trabajo en equipo” para empleados de Cultura y Turismo municipal

Mié Ago 27 , 2014
Jujuy al día® – Con el objetivo capacitar y profesionalizar al empleado municipal para una mejor atención a los vecinos de la ciudad, ayer se concretó en Centro Cultural “Dr. Manuel Belgrano” de la vieja Estación una segunda charla taller de “Trabajo en Equipo” para los empleados de la Dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes