Un hombre resultó herido tras volcar su automóvil en el acceso sur

Jujuy al día® – Un hombre de 34 años de edad sufrió lesiones, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaba en un automóvil por la avenida General Savio del barrio Coronel Arias de esta ciudad. El hecho ocurrió durante la noche del domingo.

Promediando la hora 22:00, los efectivos de la Comisaría Seccional 31º del mencionado sector barrial, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Gral. Savio, a la altura del derivador hacia la Ruta Nacional N° 9, por lo cual partieron al lugar del hecho para constatar lo informado.

Una vez allí el personal se observó el vehículo del protagonista, tratándose de un automotor  marca Renault Kangoo, color gris, como así se informó que el mismo circulaba sentido norte – sur.

Tras averiguaciones realizadas en el lugar se pudo establecer que en circunstancias que la víctima viajaba a bordo del vehículo por el sector, por causas que se trata de establecer, perdió el control del rodado, causando que colisionara contra el guardarail, para luego volcar sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia de esto el ocupante sufrió lesiones varias, por lo que fue asistido por personal de la salud, para luego ser trasladado al hospital Pablo Soria donde quedó internado en la Sala de Observaciones, según se informó las lesiones de la víctima no revisten gravedad.

Cabe acotar que más tarde acudieron al lugar del hecho, los peritos de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las tareas correspondientes a los fines de determinar las reales causas y circunstancias del hecho.