Otra exitosa campaña: la recaudación de la Colecta Anual de Cáritas en Jujuy fue de 391.449,45 pesos

afiche caritasJujuy al día® – Con enorme gratitud, el 26 de agosto, Día de la Solidaridad, Cáritas Argentina se complace en informar que el total de lo recaudado en la Colecta Anual bajo el lema COMPARTIR ES AMAR, realizada el 7 y 8 de junio y en algunas Diócesis durante todo el mes de Junio, asciende a $ 37.343.721,16.-

En la Diócesis de Jujuy el total recaudado asciende a la suma de $ 391.449,45.-

Los fondos recaudados a través de la Colecta Anual se destinan al sostenimiento de estructura, programas, proyectos y acciones de promoción humana que Cáritas desarrolla a lo largo del año, relacionadas con variadas temáticas como educación, trabajo, salud, vivienda, economía solidaria, entre otros.

Asimismo, se desarrollan tareas de prevención y atención de emergencias climáticas y trabajo con personas en situación de calle, junto a otras iniciativas de tipo asistencial, según necesidades y lugares específicos.

Cáritas Argentina y Cáritas Diocesana Jujuy expresan su agradecimiento a todos y cada uno de los que brindaron su colaboración para que esta Colecta se hiciera posible: Personas particulares sin distinciones de clase o condición, Organizaciones Privadas y Estatales, Medios de Comunicación Social, Instituciones educativas, Pequeñas y Grandes Empresas que desinteresada y generosamente sumaron su adhesión a la Colecta desde un sincero sentido fraterno.

De manera especial, Cáritas agradece la labor y el testimonio de los más de 32.000 Voluntarios que diariamente acompañan el caminar de las comunidades más pobres y que, con ocasión de la Colecta, se movilizaron y organizaron numerosas actividades para que el mensaje de esperanza y solidaridad pudiera llegar a cada rincón de nuestra patria.

En el Día de la Solidaridad, Cáritas Argentina y Cáritas Diocesana Jujuy renuevan su compromiso hacia quienes viven situaciones de pobreza y exclusión e invita a todos a seguir contribuyendo juntos en la construcción del bien común, comprometidos con los ideales de una sociedad más justa e inclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Escuela de Minas, hoy

Mar Ago 26 , 2014
Jujuy al día® – Los docentes de la universidad vemos que la UNJu  se encuentra en un proceso de  fortalecimiento y renovación  en el “marco de consenso”, propuesto por  la actual gestión al asumir su mandato  2014-18. Existen promesas de: modificaciones estatutarias para dinamizar el proceso para elegir rector, derechos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes