Motociclista sufrió graves lesiones tras chocar contra un poste de luz

Jujuy al día® – Un hombre de 37 años que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sufrió lesiones de consideración, luego de chocar con un poste del alumbrado público en la Ruta Provincial N°1, a la altura del barrio Malvinas de esta ciudad. La víctima fue trasladada por el personal de la salud a un nosocomio local.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo promediando la hora 23:00, tras lo cual los efectivos de la Comisaría Seccional 32°, tomaron conocimiento a través del sistema 911 de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 1, más precisamente sobre la ciclo vía, a la altura del predio del Escuadrón de Gendarmería, por lo cual partieron al lugar del hecho para constatar lo informado.

Una vez allí el personal observó el vehículo protagonista, tratándose de una moto la cual se encontraba en el suelo y un hombre que estaba inconsciente y presentaba lesiones de consideración.

Posteriormente a las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que en circunstancias que la víctima viajaba a bordo de un motovehículo, circulando en sentido sur – norte y por causas que se trata de establecer, perdió el control del mismo colisionando con un poste de luz, lo que originó que cayera sobre el pavimento.

Seguidamente el conductor del rodado fue examinado por el facultativo médico, quien diagnosticó que presentaba “heridas cortantes en el rostro” con pérdida de conocimiento.

Posteriormente fue trasladado por personal del SAME hasta el hospital Pablo Soria, donde quedo internado en sala de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.