Jujuy: investigan el caso de un bebé que ingresó al hospital con varios cortes en su cuello

Jujuy al día® – En un confuso episodio, un bebé recién nacido ingreso al hospital San Roque con varios cortes en su cuello. Una de las  hipótesis es que la joven madre lo habría herido con  intenciones de quitarle la vida,  mientras otra línea de investigación indica, por declaraciones de la madre, que el menor fue lastimado al intentar cortar el codón umbilical.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró durante la tarde del domingo, cuando una mujer, la abuela del recién nacido, ingresó con el bebé a la guardia del Hospital San Roque de nuestra ciudad denunciando que su nieto tenía varios cortes en su cuello.

Posteriormente llegó la madre del niño, una joven de 23 años, y ambos fueron trasladados al hospital Pablo Soria, donde diagnosticaron que el bebé tenía varios cortes superficiales en la zona de su cuello, y se encuentra fuera de peligro internado en neonatología.

En un primer momento se pensaba que la madre del recién nacido le habría infringido intencionalmente dichos cortes para quitarle la vida.

Posteriormente la joven comentó  que  horas antes había dado a luz sola en su casa, sita en barrio Constitución de San Salvador de Jujuy e indicó que las heridas fueron producidas sin intencionalidad dado que las mismas fueron realizadas cuando la parturienta intentaba desesperadamente cortar el cordón umbilical.

Hasta ayer la joven y el neonato continuaban internados y la justicia investiga cuál de las dos hipótesis es la verdadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron en Salta a un jujeño acusado de pedófilo

Mar Ago 26 , 2014
Jujuy al día® – Varias de las adolescentes que habían recibido mensajes del hombre hablaron con sus padres y una madre radicó la denuncia policial. La Policía de la Provincia de Salta detuvo ayer en la tarde a un hombre de 41 años, oriundo de la provincia de Jujuy, acusado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes