Jujuy cada vez más insegura: ladrones asesinaron a un hombre en plena avenida de Perico

Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo, un hombre fue herido de muerte en un robo. La victima debió ser trasladada en un móvil policial y murió al llegar al hospital.

En la tarde de ese día la Policía demoró a un joven que sería el autor material del hecho.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho que derivó en un nuevo homicidio, ocurrió alrededor de la 5 de la mañana del domingo 24 de agosto, cuando un hombre mayor de edad fue sorprendió por al menos dos sujetos cuando realizaba una compra en un almacén situado en avenida Bolivia en cuidad Perico.

Los malhechores, habrían amenazado al hombre con el objeto de robarle, y por circunstancias que son materia de investigación le propinaron varias puñaladas en el pecho y en el abdomen.

Luego del ataque, los delincuentes dejaron tirada a la víctima, ya herida de muerte. Vecinos del lugar vieron como esta persona caminaba ensangrentada por lo que dieron aviso a la policía y al SAME.

Los primeros en llegar al lugar fueron los policías quienes, ante la gravedad del caso, reiteraron el pedido de una ambulancia, la cual no llegó ya que se encontraba realizando otras atenciones, por lo que decidieron traer a un enfermero del hospital, quien les dijo que el herido inmediatamente debía ser trasladado al centro de salud, por lo que lo subieron al móvil policial y se dirigieron raudamente al Hospital Arturo Zabala de Perico, donde murió minutos antes de poder ingresar.

La nueva víctima de la inseguridad en Jujuy fue identificada por la policía como Luis Tejerina de 48 años de edad.

Las fuentes informaron a nuestro medio que en horas de la tarde del domingo, tras arduas tareas investigativas, efectivos policiales lograron demorar a un sujeto de 22 años de edad, quien estaría sindicado como el autor material del homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interesante repuesta del público: se desarrolla la IV Semana Gastronómica, Sabor Jujuy

Mar Ago 26 , 2014
Jujuy al día® – Con una importante respuesta de público atraídos por la particular diversidad y exquisitez de la gastronomía andina y las propuestas participativas, se encuentra en pleno desarrollo la “IV Semana Gastronómica, Sabor Jujuy”, propuesta orientada a conocer Jujuy a través de los aromas, colores y texturas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes