Juegos Nacionales Evita 2014: Se desarrollarán instancias de final y semifinal de fútbol en los Juegos Evita

fútbol juegos EvitaJujuy al día® – En cancha de Unidad Penal N° 2 Servicio Penitenciario de barrio Alto Comedero, el martes 26 de Agosto en el marco de los Juegos Nacionales Evita, se jugará la final local por Capital, de Fútbol masculino categoría sub 14, a horas 9:45, en categoría sub 16 se disputará la instancia de Semifinal en canchas de barrio Coronel Arias ubicadas en Avenida Presidente Perón esquina Avenida Rio Bamba, con los partidos entre Complejo Educativo José Hernández y Atlas a las 8:30 horas y Colegio Santa Bárbara y Colegio del Salvador a las 9:30 horas.

La Final de Fútbol masculino sub 16 masculino se llevará a cabo el jueves 28 de agosto a horas 11:00 en el mismo escenario entre los ganadores de estos encuentros.

Fútbol femenino categoría sub 14

Igualmente por la instancia local por Capital de los Juegos Evita, el martes 26 de agosto se jugarán partidos correspondiente a la ronda clasificatoria de Fútbol femenino categoría sub 14 y 16, desde las 8:30 horas en barrio Alto Comedero en cancha de Unidad Penal N° 2 Servicio Penitenciario.

Fútbol femenino sub 14 8:30 horas Escuela Marina Vilte vs Centro Polivalente de Arte y Colegio Divino Redentor vs Colegio Nacional N° 2. Libre Niños Pájaros.

Fútbol Femenino categoría sub 16

Zona “A” 10:30 horas Escuela Olga Aredes vs Colegio Nacional N° 2, Escuela La Salle vs Colegio Nuevo Horizonte.

Zona “B” 10:30 horas Marca Personal vs Centro Polivalente De Arte. Libre Colegio Divino Redentor.