Festejos del Día del Niño en barrio Belgrano

Festejo día del niño Bº BelgranoJujuy al día® – Las canchas de futbol “1° de Mayo” de barrio Belgrano fueron el lugar elegido por la comunidad del Centro de Participación Vecinal del populoso sector para la realización de los festejos del Día del Niño que realizó el Municipio de San Salvador de Jujuy.

En una jornada de sol y juegos, niños de barrio Belgrano, Villa San Martin Puente Otero festejaron su día repleto de juegos, diversión, juguetes y premios para todos los participantes de la jornada.

Fabio Garnica, administrador del C.P.V. manifestó: “Estamos festejando otro año más el día del niño con los chicos del barrio  como todos los años, hemos organizado muchas actividades en conjunto con el municipio que han generado actividades para que la familia participe como el caso de hoy.

Garnica también agradeció a la policía de la provincia por la colaboración brindada en la organización de los festejos y pondero el trabajo en conjunto desarrollado entre las instituciones por el bien de la comunidad.