El Intendente Raúl Jorge visito el municipio de Quillacollo, Cochabamba

Entrega de convenio marco con gob municipal de QuillacolloJujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge junto al Sub Secretario de gobierno Néstor Barrios, visitaron el gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo en el Departamento de Cochabamba, en el país vecino de Bolivia.

En la ocasión el Intendente de la capital firmo un Convenio Marco de Colaboración con el Alcalde Constitucional, Dr. Charles Becerra Sejas en el cual se considera que resulta necesario para ambos gobiernos diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico entre otros que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo a través de conocimientos y experiencias, así como el continuo fortalecimiento y profundización de los vínculos.

El Sub Secretario de Gobierno de la Comuna capitalina, Néstor Barrios destacó que “hemos tenido junto al Intendente Jorge, una gran experiencia devolviendo gratamente la visita a Quillacollo q hace años viene haciendo lo mismo para con San Salvador de Jujuy. Se aprovechó la ocasión y se realizó el pedido para que la Virgen de Urkupiña visite la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde cuenta con una gran cantidad de fieles”.