Demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Varios sujetos fueron trasladados a la seccional 6ta del barrio San Pedrito, luego que intentaran escapar a bordo de un vehículo tras causar disturbios en la vía pública. El procedimiento fue realizado por personal del Cuerpo de Radiopatrulla durante la mañana del domingo.

Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla fueron alertados vía radial sobre un inconveniente registrado sobre la avenida Almirante Brown, donde aparentemente un grupo de sujetos se encontraba en el lugar causando desorden. Por lo cual rápidamente los efectivos se constituyen al lugar del hecho.

Más tarde lograron comprobar que sobre la avenida Almirante Brown al 1000, se hallaba un grupo de sujetos causando disturbios, quienes al advertir la presencia del móvil policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido, siendo de inmediato reducidos y trasladados a la sede policial con asiento en el barrio 12 de octubre. Como así también el rodado en el que se movilizaban, tratándose de un automóvil Fiat Duna de color blanco.

Tanto los detenidos como el rodado quedaron alojados en la unidad actuante a disposición de la justicia.