Cruento hallazgo en Jujuy: encuentran un cuerpo calcinado dentro de una zanja

Jujuy al día® – En la tarde del sábado, una mujer halló dentro de una zanja de 3 metros de profundidad un cuerpo calcinado casi en su totalidad. Aun no se logró determinar si se trata de un hombre o una mujer, y hasta anoche tampoco se había logrado identificarlo.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el macabro hallazgo ocurrió el sábado último alrededor de las 18 horas en la localidad de Aguas Calientes, cuando una mujer encargada de las aguas termales de la zona realizaba aun caminata por alrededores y divisó en las profundidades de una zanja lo que a simple vista parecía un cuerpo humano.

Inmediatamente dio aviso a la policía, quien llegó al lugar y constató que se trataba efectivamente de un cuerpo, el cual estaba calcinado casi en su totalidad, solo existían restos de sus extremidades inferiores y partes de su cabeza.

Por órdenes del fiscal de turno, luego de recolectar todo tipo de pruebas del lugar, se levantaron los restos y los trasladaron a la morgue del Hospital Arturo Zabala de Perico donde esperan ser sometidos a una necropsia.

Hasta anoche, esta persona no había sido identificada, y la investigación apunta a establecer las causales de su muerte, y si el hecho se trataría de un homicidio.