Aprehendidos tras persecución en Barrio Gorriti

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de dos sujetos, al secuestro de un motovehículo y un arma blanca, luego de una breve persecución en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró durante la tarde – noche del domingo, cerca de la hora 19:30 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos preventivos por las arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en la intersección de la avenida El Éxodo y la calle República de Siria, los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos a bordo de una motocicleta marca Corven, con motor de 110cc de cilindrada, color negro, los cuales sospechosamente cruzaron por la citada esquina, cuando el semáforo se encontraba “en rojo”.

A raíz de esto el personal interviniente salió en persecución de los sospechosos, la cual culminó a pocas cuadras del lugar con la aprehensión de los mismos quienes no pudieron justificar su accionar, como tampoco contaban con la documentación correspondiente del rodado.

Durante la requisa personal se logró secuestrar un cuchillo tipo “sierrita”, el cual se hallaba en poder de uno de ellos, razón por lo cual los causantes junto a los elementos secuestrados fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor, los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la moto quedó depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de conferencias en el mes del Libertador: Jornadas de Historia Sanmartiniana en el Centro de Visitante Ledesma

Mar Ago 26 , 2014
Jujuy al día® – La propuesta es libre y gratuita y se realizará este miércoles 27 y jueves 28 a las 19 h. El Centro de Visitantes Ledesma, ubicado en calle Luís María Blaquier N° 422 de Libertador Gral. San Martín, invita a docentes, estudiantes, profesionales e historiadores, a participar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes