Octogenaria muere al ser embestida por un camión

Jujuy al día® – Personal policial de la subcomisaría de la localidad de Río Blanco, tomó conocimiento por efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos preventivos por arterias de esa localidad, del fallecimiento de una mujer mayor de edad la cual había sido embestida por un camión. Hecho registrado durante la tarde del sábado.

Alrededor de las 18.15, vía telefónica la guardia de la subcomisaría de Río Blanco, tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre la calle Mendoza al 800 de la mencionada localidad, donde referían que una mujer habría sido embestida por un camión. Por lo cual rápidamente salieron al lugar del hecho.

Luego se pudo determinar que un camión marca Fiat Iveco, en circunstancia que se encontraba sobre calle Mendoza, el conductor debió circular en reversa y aparentemente no advirtió que la víctima transitaba justamente por el lugar, embistiéndola y cayendo como consecuencia de ello al suelo, a raíz del fuerte golpe la mujer sufrió lesiones graves, las que provocaron su deceso.