Los concejales de la UCR rechazan los hechos de violencia y delictivos que se suceden en la sede el Ejecutivo Municipal

“El SEOM representa a todos los trabajadores municipales, no a un grupo”

Jujuy al día® – El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical del Concejo Deliberante de la ciudad, integrado por José Luis Sánchez, Lisandro Aguiar, Juan Brajcich, Marta Russo Arriola, Yolanda Zerpa, Mirian Burgos y Carlos Sadir, este último presidente del Cuerpo Parlamentario, rechaza enérgicamente los hechos de violencia y delictivos que se vienen sucediendo en distintas dependencias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

“Queremos apelar a la responsabilidad que tiene que tener la conducción del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales – SEOM porque son ellos los que representan a todos los trabajadores municipales y no a un grupo agresivo y violento. Entendemos que están para defender los derechos de todos los trabajadores municipales, brindando además las garantías de la libertad de trabajo”.

“Hoy no podemos estar ajenos a estos hechos de violencia que se han incrementado y son delictivos, más aún cuando han lastimado con una herida punzante a un compañero de trabajo municipal, situación que pretende atemorizar a todos, creando un estado lamentable de incertidumbre y de miedo, que no podemos consentir en un estado de derecho; más cuando están en plena vigencia las instituciones democráticas”.

“No podemos dejar de rechazar esta metodología de pretender destrozar los bienes públicos, los bienes de trabajo y también de atemorizar al personal dependiente de la Municipalidad. Muchas veces creemos que se ha consentido para que destrocen los bienes del Estado”.

“La justicia tiene que actuar inmediatamente y dar una respuesta concreta a los empleados públicos; más en estos casos donde se avanza de manera agresiva y deliberada, porque nada justifica la terrible agresión hacia las personas, deben determinar el grado de responsabilidad de quien agrede injustificadamente, así se podrá exonerar al agresor o los agresores porque el rechazo de toda la ciudadanía ya lo tienen”.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.