Jenefes entregó becas a estudiantes de Monterrico

Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes, entregó 21 becas a estudiantes de Monterrico, en un acto cumplido en la Casa de la Cultura de esa localidad tabacalera.

El acto fue abierto con palabras del estudiante Enzo Guevara, en representación de los beneficiarios, quien expresó su agradecimiento a Jenefes, tras lo cual hizo lo propio el jefe comunal montarricense, quien también manifestó su reconocimiento al vicegobernador por visitar la localidad y dialogar no solo con sus autoridades sino también con los pobladores.

A su turno, Jenefes destacó que el programa de becas implementado en su gestión, que se lleva adelante con recursos propios de la Legislatura obtenidos merced al ahorro en algunos gastos, tiene como objetivo ayudar a que niños y jóvenes de escasos recursos puedan continuar con sus estudios logrando con esto ponerlos en igualdad de condiciones con otros estudiantes”.

Reiteró que esta ayuda económica pone de manifiesto nuevamente el apoyo incondicional a la educación y a la escuela pública en pos de un futuro mejor para los estudiantes, sus familias y su comunidad. Así también puso de relieve la cantidad de escuelas que se concretó en los últimos años en esa jurisdicción.

Finalmente, Jenefes felicitó a la Municipalidad de Monterrico por haber conseguido que en ese lugar se lleve adelante la próxima elección de la Reina Provincial de los Estudiantes, que permitirá a todos los jóvenes de la localidad y de otras zonas aledañas de disfrutar de uno de los principales eventos de la fiesta más importante de la juventud del país.

Del acto participaron el vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek, los diputados provinciales Arq. José Antonio Melé, Dra. Alejandra Cejas, Prof. Ana María Arraya y el secretario parlamentario Dr. Jorge Rodríguez, participando también el intendente de Monterrico, Prof. Nilson Ortega, y el presidente del Concejo Deliberante de esa comuna, Dr. Luciano Moreira, entre otras autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó curso de custodia de valores

Lun Ago 25 , 2014
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia, a través del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, dio por concluido en la tarde del viernes, en las instalaciones del Polígono del RIM 20 el curso destinado al personal policial de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes