Convocan a artistas a participar de la muestra en homenaje a Gustavo Lara

laraJujuy al día® – Con el objetivo de homenajear a artista Gustavo Lara Torrez, la Secretaria de Cultura de la Provincia, convocó a artistas plásticos jujeños a presentar obras para realizar una muestra homenaje al reconocido pintor y escultor fallecido.

Las obras se recepcionarán hasta el 27 de agosto, en el horario de 9:00 a 12:30 y 16:30 a 20:30 horas en el Centro Cultural “Culturarte”.

Cabe destacar que cada participante podrá presentar una obra, las cuales pasarán por una selección que se realizará el día 28 de agosto para luego ser exhibidas desde el día 5 hasta el 27 de septiembre en el en Centro Cultural Culturarte.

Para mayor información los interesados deberán presentarse en la Secretaria de Cultura de Jujuy ubicada en calle San Martín esquina Sarmiento o ingresando a www.facebook.com/CulturaJujuy donde podrán obtener las bases y condiciones.

Vale recordar que Gustavo Lara Torrez, fue un reconocido pintor y escultor que vivió por más de 20 años en nuestra provincia, generó una vasta obra y ejerció la docencia en su atelier, relacionándose con artistas locales. También fue uno de los fundadores de la Escuela Industrial de Cerámica, precursora de las escuelas de arte de Jujuy.