FNE: Informan sobre vencimiento para la presentación de documentación

Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes recordó a las instituciones educativas que se aproximan las fechas de vencimiento para la presentación de la documentación necesaria para participar de esta nueva edición de la fiesta de los estudiantes.

El área Desfiles del E.A.P. recordó a las instituciones que participan de la 63º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, que se aproximan los plazos de vencimiento para la presentación de Alegorías por triplicado (150 palabras); Ficha Técnica (optativa 100 palabras); Presentación de Matafuegos y Autorización de Conductor Bajo Carroza.

La fecha de vencimiento establecida en el reglamento es hasta el 11 de septiembre del año en curso.

Se solicita a los establecimientos educativos que sean puntuales en la presentación de los requisitos detallados anteriormente para evitar todo tipo de inconvenientes que afecten el normal desarrollo de la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausuraron locales comerciales por exceder el horario permitido y expender bebidas alcohólicas a menores

Dom Ago 24 , 2014
Ante reiteradas quejas de vecinos de los comercios clausurados, finalmente la policía de la provincia puso freno a la displicencia de comerciantes y funcionarios de la municipalidad que hacen caso omiso a las quejas que los sufridos vecinos de estos locales que no sólo expenden bebidas alcohólicas sino que también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes