En San Antonio falleció menor de 14 años tras protagonizar un accidente de tránsito

Jujuy al día® – Un menor de 14 años falleció y otro se encuentra internado en el Hospital de Niños de esta ciudad, luego que protagonizaran un accidente de tránsito, cuando viajaban en una motocicleta por una arteria de la localidad de San Antonio. El hecho fue registrado en horas de esta madrugada, tomando intervención en el que intervinieron efectivos policiales de la seccional 7ª de la mencionada localidad.

Alrededor de la hora 02.10, la guardia de prevención de la seccional 7ª tomó conocimiento, por parte del conductor de un automóvil, el cual refería que había sido protagonista de un accidente de tránsito ocurrido sobre la intersección de la avenida 21 de Septiembre y la calle Magnolia.

Rápidamente efectivos policiales partieron al lugar del hecho para establecer la veracidad de lo informado. Al llegar al sector del siniestro, no encontraron nada, pero al entrevistarse con vecinos del lugar, tomaron conocimiento que los protagonistas fueron trasladados en un rodado particular al hospital de la ciudad de El Carmen, mientras que el motovehículo protagonista ya había sido retirado del lugar, desconociendo hasta el momento su ubicación.

El conductor del rodado, un Renault 12 de color negro, en circunstancias que viajaba por la mencionada arteria, logró divisar a un grupo de motocicletas circulando a alta velocidad por la zona, por lo cual se procedió a detener la marcha de su rodado.

Posteriormente al intentar proseguir la marcha de forma imprevista fue impactado por una motocicleta de color rojo, tipo enduro en la que viajaban dos jovencitos. Como consecuencia del fuerte golpe, ambos ocupantes cayeron al suelo, siendo de inmediato asistidos por vecinos y familiares, y después trasladados al hospital de la ciudad de El Carmen.

Más tarde se tomó conocimiento del fallecimiento de uno de ellos cuando, cuando era derivado desde la ciudad de El Carmen hacia el Hospital de Niños de esta ciudad. En cuanto al otro joven permanece internado en el citado nosocomio.