El manejar después de beber alcohol le costó la vida a una mujer en accidente de transito

Jujuy al día® – Una mujer falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba junto a otros en un automóvil por la avenida General Savio. El hecho se registro durante la mañana del ayer.

La guardia de prevención policial de la seccional 31ª del barrio Coronel Arias, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado alrededor de la hora 08.00, sobre la avenida General Savio, a la altura la estación de servicio ubicada en el acceso sur, por tal motivo los uniformados partieron al lugar del hecho para corroborar la situación, donde posteriormente y tras averiguaciones realizadas, logran determinar que se trataba de un automóvil Volkswagen Gol Trend de color negro, el cual circulaba en sentido norte-sur, en el cual viajaban cuatro personas.

Por causas que se trata establecer el conductor del rodado al llegar al lugar del hecho perdió el control del mismo, el cual impactó contra el guarda rail, como consecuencia del fuerte impacto recibido, en el lugar falleció una mujer mayor de edad.

Por otra parte el personal de la salud, procedió a asistir a los ocupantes restantes, trasladando a una jovencita al Hospital de Niños debido a los golpes sufridos, en cuanto a los otros dos los cuales son hombres mayores de edad, no presentaban lesión alguna, fueron conducidos al unidad policial debido a que presentaban signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, situación confirmada después por el médico de Policía luego de realizar el examen correspondiente.

Efectivos policiales del Cuerpo de Policía Caminera realizó la regulación vehicular a fin de evitar otro siniestro, mientras los peritos de la Dirección de Criminalística efectuaron las tareas de rigor correspondientes a fin de determinar las reales causas del siniestro.