Una nena de 10 años fue embestida por una motocicleta

Jujuy al día® – Una menor de diez años de edad, sufrió golpes y lesiones, luego de ser embestida por una motocicleta cuando transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. La protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se registró durante el mediodía del jueves, alrededor de la hora 12:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 6ta, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito sobre la avenida Gobernador Tello al 200.

Ante esta situación los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar indicado, para constatar la veracidad de lo informado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por un motovehículo marca Kymco, conducido por un hombre quien en circunstancias que circulaba por la citada avenida, no pudo evitar embestir a una menor de diez años de edad.

Como consecuencia del impacto la niña sufrió golpes y lesiones, por lo que debió ser asistida en el lugar por personal de la salud, que posteriormente trasladó a la misma hacia el Hospital de Niños “Hector Quintana”, donde se dispuso que permanezca internada en Sala de Observaciones.