Una nena de 10 años fue embestida por una motocicleta

Jujuy al día® – Una menor de diez años de edad, sufrió golpes y lesiones, luego de ser embestida por una motocicleta cuando transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. La protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se registró durante el mediodía del jueves, alrededor de la hora 12:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 6ta, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito sobre la avenida Gobernador Tello al 200.

Ante esta situación los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar indicado, para constatar la veracidad de lo informado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por un motovehículo marca Kymco, conducido por un hombre quien en circunstancias que circulaba por la citada avenida, no pudo evitar embestir a una menor de diez años de edad.

Como consecuencia del impacto la niña sufrió golpes y lesiones, por lo que debió ser asistida en el lugar por personal de la salud, que posteriormente trasladó a la misma hacia el Hospital de Niños “Hector Quintana”, donde se dispuso que permanezca internada en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalmente lograron identificar al hombre que murió tras arrojarse al dique Los Alisos

Sáb Ago 23 , 2014
Jujuy al día® – Tal como adelantara en exclusiva nuestro medio, la policía de Jujuy logró identificar al hombre que murió tras tirarse a las profundas aguas del Dique Los Alisos. Se trata de un hombre de 54 años de edad oriundo de un barrio capitalino, quien se habría arrojado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes