Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. JOSE ALEJANDRO QUISPE de 27 años de edad, con domicilio en barrio alto comedero, del cual se ausenta desde el 20 de agosto del corriente año. Personal policial de la División Leyes Especiales y Trata de Personas, se encuentran abocados a la búsqueda del joven por lo que brindaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada 1.80 mtrs., contextura física robusta, tez morena, cabellos cortos. Vestía: un pantalón jean de color azul claro, un buzo tejido de color gris con capucha y calzaba zapatillas de cuero.

ESTABLECER PARADERO. MAURICIO LARA de 65 años de edad con domicilio en barrio Los Perales, del cual se encuentra ausente desde días atrás. Personal policial de la seccional 55 Los Perales, tienen a cargo la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura aproximada 1.65 mtrs., cabellos cortos lacios de color negro, tez trigueña, ojos marrones ligeramente achinados. Como característica particular presenta problemas al caminar –renguea- debido a que problema en una de sus piernas. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).