Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. JOSE ALEJANDRO QUISPE de 27 años de edad, con domicilio en barrio alto comedero, del cual se ausenta desde el 20 de agosto del corriente año. Personal policial de la División Leyes Especiales y Trata de Personas, se encuentran abocados a la búsqueda del joven por lo que brindaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada 1.80 mtrs., contextura física robusta, tez morena, cabellos cortos. Vestía: un pantalón jean de color azul claro, un buzo tejido de color gris con capucha y calzaba zapatillas de cuero.

ESTABLECER PARADERO. MAURICIO LARA de 65 años de edad con domicilio en barrio Los Perales, del cual se encuentra ausente desde días atrás. Personal policial de la seccional 55 Los Perales, tienen a cargo la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura aproximada 1.65 mtrs., cabellos cortos lacios de color negro, tez trigueña, ojos marrones ligeramente achinados. Como característica particular presenta problemas al caminar –renguea- debido a que problema en una de sus piernas. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos accidentes de tránsito en el acceso sur 

Sáb Ago 23 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial de la seccional 32 del barrio Malvinas, intervinieron en dos accidentes de tránsito registrados durante la noche de jueves y madrugada del viernes. El primero hecho ocurrido sobre avenida Párroco Marske fue protagonizado por una mujer que viajaba en una motocicleta, en cuanto al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes