Se realizará hoy viernes el “II Encuentro de Becarios de la UNJU”

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al II encuentro de becarios de la UNJu a realizarse el viernes 22 del corriente, a 17:30 horas, en el Salón Hansen de la Facultad, Alberdi 47.

La iniciativa es organizada por el área de Relaciones Internacionales de la FCA y cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Coordinación de Relaciones Internacionales del rectorado de la UNJu.

El encuentro está destinado a reunir a los estudiantes y docentes extranjeros que cursan sus estudios en nuestra Universidad a través de las becas que contienen los convenios firmados por la UNJu en forma bilateral con organizaciones y países tanto de Latinoamérica como de Europa, como así también de aquellos estudiantes y docentes jujeños que participaron o están interesados en participar de becas de estudio en el exterior.

El motivo del evento es la generación del encuentro y las experiencias que cada uno de los becarios tuvo y tiene en el marco de la movilidad estudiantil y docente al que propende la UNJu, además del acceso a la información que pudieran necesitar aquellos estudiantes o docentes interesados en participar de la movilidad académica que ofrece la Universidad Nacional de Jujuy.

La entrada al encuentro es libre y gratuita, y los interesados podrán inscribirse en [email protected] ó llamar al teléfono 0388- 4221506

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Identificaron al hombre que se mató arrojándose al dique Los Alisos

Vie Ago 22 , 2014
Jujuy al día® – Su cuerpo aún se encuentra en la morgue judicial a la espera del reclamos de sus familiares. Según indicaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, el fallecido fue identificado como Raúl Roberto Escalera, argentino, de 54 años de edad, y su ultimo domicilio lo ubicaba en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes