Mujer arrestada en zona de la vieja terminal

Jujuy al día® – Una mujer fue trasladada a seccional 4ta. del barrio Cuyaya, luego que fuera demorada por efectivos policiales en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, tras haber cometido un ilícito. Hecho ocurrido en la tarde de ayer.

En circunstancias que personal policial se encontraba realizando recorridos preventivos por arterias aledañas a la terminal de ómnibus, más precisamente por calle Dorrego, fueron advertidos por una mujer quien les manifestó que minutos antes habría sido víctima de un hecho de robo, en momentos que caminaba por la mencionada calle, cuando personas desconocidas al transitar la empujaron, dándose cuenta enseguida que éstas le abrieron la cartera y sustrajeron del interior dinero en efectivo.

La mujer logró individualizar a la ladrona, dando enseguida aviso al personal policial, los que luego interiorizarse de lo ocurrido demoraron a la mujer, para luego trasladarla a la unidad policial, donde tras la identificación correspondiente, quedó alojada preventivamente a disposición de la justicia.

Cabe señalar que la damnificada posteriormente se hizo presente en la unidad policial, donde radico la denuncia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrolla en Tilcara el Segundo Encuentro Nacional de Musicaj

Vie Ago 22 , 2014
Jujuy al día® – Con el objetivo de capacitar en música a jóvenes de distintos puntos del país, reforzando el paradigma que sitúa a este arte como objeto de conocimiento, partiendo desde lo folclórico y latinoamericano y sus características colectivas y comunitarias, se realizan hasta el sábado 23 de Agosto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes