La CTA Jujuy adhiere al paro nacional del 27 de agosto

Jujuy al día® – La CTA Nacional convocó a un paro de 36 hs para el día 27 de agosto a partir del mediodía. La CTA Jujuy adhiere al paro nacional con el pliego reivindicativo ya exigido en los paros nacionales anteriores y en unidad de acción para fortalecer la lucha.

Los reclamos son: derogación del Impuesto a las Ganancias y la reapertura de las paritarias para no continuar con la pérdida del poder adquisitivo del salario, el 82% móvil para los jubilados, la convocatoria al Consejo del Salario con la urgente necesidad de actualizar el Salario Mínimo, Vital y Móvil, terminar con la precarización laboral y las tercerizaciones.

Desde la CTA, también exigimos el NO pago de la deuda externa, la derogación de la Ley Antiterrorista y la solidaridad con el pueblo palestino.

Las organizaciones que integran la CTA en Jujuy son: ADIUNJu – CONADU Histórica, Judiciales, CCC (Corriente Clasista y Combativa), MST, Juventud CTA, ATTIC (Telefónicos), AAPM (Asociación de Agentes de Propaganda Médica), ATE, A.Si.Pren., S.O.M. Jujuy (Sindicato de Obreros de Maestranza de Jujuy), Sindicato de azucareros de “La Mendieta”, del Ingenio Ledesma, “La Esperanza”, Unión de Conductores RA Seccional Jujuy, ATC (Campesinos Jujuy), Cooperativa 16 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Misterioso: En Jujuy Peones de taxis se suman al Frente de Gremios Estatales

Vie Ago 22 , 2014
Tras la movilización, el Frente Estatal anunció adhesión al paro nacional del 28 de agosto Jujuy al día® – El Frente de Gremios Estatales anunció su adhesión al paro nacional del 28 de agosto próximo convocado por centrales nacionales, luego del paro de 48 horas que culminó hoy con una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes