Hoy con motivo de la “marcha evocativa”: cortes temporarios de calles céntricas de la “Tacita de Plata”

Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad confirmó la realización de cortes temporarios de arterias céntricas de la ciudad hoy desde las 19, con motivo de la realización de una nueva edición de la tradicional “Marcha Evocativa”, uno de los actos centrales de los festejos de los 202º aniversario del “Éxodo Jujeño”.

En tal sentido el Dr. Martín Meyer titular de Tránsito y Transporte, anunció que los cortes temporarios de calles, comenzarán a partir de las 19, en avenida España lugar donde se concentrará los protagonistas de la marcha; luego se cerrará el tránsito en calle Alvear hasta Lavalle; de Lavalle hasta la avenida 19 de Abril y de la citada arteria hasta el puente Gorriti.

Asimismo subrayó que el tránsito vehicular estará prohibido en calle Gorriti desde Hipólito Irigoyen hasta Independencia, considerando que en el puente homónimo estará levantado el palco de autoridades que presidirán el acto de la lectura del bando del general Manuel Belgrano, paso de los gauchos, paisanas y carretas y en el lecho del Río Chico se producirá la quema simbólica.

Recomendaron a los automovilistas, transitar con precaución y acatar las instrucciones de los inspectores de tránsito que fueron designados a la cobertura de la nueva edición de la “Marcha Evocativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE 2014: reunión informativa por el desfile “Bienvenida primavera”

Vie Ago 22 , 2014
Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, informó que el día 27 de Agosto se llevará a cabo la reunión informativa para los colegios interesados en participar del desfile Bienvenida Primavera. Como todos los años los niños darán una particular bienvenida a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes