Exponen productos desarrollados en talleres comunales

Jujuy al día® – Con la participación del Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge se llevó adelante en las afueras del Centro de Participación Vecinal del Barrio Malvinas la exposición de los talleres que desarrolla el Municipio de San Salvador de Jujuy en dicho lugar.

Luego de visitar los Stand de los diversos emprendedores el Intendente de la ciudad “Chuli” Jorge dijo “Es interesante ver la integración comunitaria que producen los C.P.V. , en especial en Malvinas donde jóvenes y adultos aprenden oficios y muestran a la comunidad la voluntad de crecer en lo humano”.

Gladis Lozano Directora general de Políticas Públicas de la Municipalidad manifestó “Buscamos mostrar a los vecinos que se puede aprender, que hay opciones de superación y servicios del municipio que ayudan para ello.”

Norma Tarifa, encargada de los talleres dio a conocer el listado de actividades que desarrollan “25 talleres de capacitación, talleres laborales, clases de gimnasia, apoyo escolar, todo lo que el vecino de la zona puede emprender”.

Por último, se destacó que los talleres y cursos seguirán todo el resto del ciclo 2014 buscando generar en los vecinos de la zona nuevas posibilidades de desarrollo social.