Detenida luego de robar una cartera

Jujuy al día® – Personal policial de la División Robos y Hurtos de la Brigada de Investigación, procedió a la demora de una mujer, inculpada del robo de una cartera en circunstancias que la damnificada se encontraba en una confitería del centro de esta ciudad. Procedimiento realizado el mediodía de ayer.

Detectives de civil, en momentos que recorrían la calle Belgrano, al llegar a la intersección con calle La Madrid fueron advertidos por el empleado de una confitería ubicada en la zona, quien refería que en el interior tenía retenida a una mujer.

Por tal motivos los policías se dirigieron al lugar, y luego de averiguaciones lograron determinar que la inculpada junto a un sujeto –el cual escapó-, ingresaron al negocio y tras el descuido de una señora que se encontraba sentada tomando un café, se apoderaron de su cartera, para luego abandonar el lugar, situación que fue advertida por un empleado, quien logró demorar a una mujer.

Seguidamente la ladrona fue conducida a la guardia de la Brigada de Investigaciones, donde quedó preventivamente alojada a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, previa identificación correspondiente.

Más tarde la damnificada se presentó en la sede policial para radicar la denuncia correspondiente.