Macedonio íntimo con Máximo Jazz Trio

Jujuy al día® – En la tercera noche de concierto, Fernando Gonzales presentará este viernes a Máximo jazz trío en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz a partir de las 22 hs.

En el marco del programa provincial “Jujuy Suena”, lanzado por la Secretaria de Cultura de la Provincia,  continúa el ciclo “Macedonio íntimo”, en la tercera noche de agosto el anfitrión  de cada concierto,,  Fernando Rodríguez  presentará este viernes a  Máximo Jazz Trío a partir de las 22 horas en el  Centro Cultural  Macedonio  Graz.

Como en cada gala, Fernando Gonzales presentará un grupo local en busca de seguir con su objetivo de  incursionar en distintos  géneros musicales intentando mezclar los ritmos como el  Gypsy, Jaaz, Tango y Blues.

En esa noche de viernes el anfitrión invitará  a Máximo jazz trío, el cual está integrado por Máximo Sánchez de Bustamante,  Ismael Jorda  y Bacho Abud.

Este  trío  amante de la música jazz y con varias presentaciones en la provincia y en el país,  ya participó en deferentes eventos provinciales como el Ciclo de Jazz en Teatro Mitre y estuvo  en el ciclo de jazz en la provincia de Córdoba.   Ahora acompañarán a Fernando González que con su armónica y música mezclaran ritmos para todos los presentes.

Cabe señalar que en la última noche de agosto y cerrando el segundo ciclo de Macedonio Íntimo, se presentará Fernando Gonzales junto al Trío el Arrabio Integrado por  Leandro Batallanos,  Luis Escalera y Carlos Escalera.