Llamado a concurso para médicos tocoginecológicos

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informó que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a cinco (5) cargos para Médicos Tocoginecológicos a cubrirse en diferentes Hospitales de la Provincia.

En detalle, Concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición:

Un (1) cargo, categoría A-(j-1), Agrupamiento Profesional – Ley N° 4418/1986 para el Hospital “Gral. Manuel Belgrano” de la localidad de Humahuaca.

Un (1) cargo, categoría A-30 hs. Agrupamiento Profesional – Ley N° 4418/1986 para el Nosocomio “Dr. Arturo Zabala” de la localidad de Perico.

Un (1) cargo, categoría A-(j-1), Agrupamiento Profesional – Ley N° 4418/1986 para el Hospital “Dr. Salvador Mazza” de la localidad de Tilcara.

Un (1) cargo, categoría A-30 hs. Agrupamiento Profesional – Ley N° 4418/1986 para el Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy.

Un (1) cargo, categoría A (j-2), Agrupamiento Profesional – Ley N° 4418/1986 para el Nosocomio “Dr. Guillermo C. Paterson” de la localidad de San Pedro de Jujuy.

La fecha de cierre de las inscripciones es el 12 de septiembre de 2014.

Para mayor información se podrán consultar en la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy sito Independencia esquina Italia Nº 47, primer piso, o bien ingresar a www.msaludjujuy.gov.ar.-

Médico Anestesiólogo

Por otra parte se concursa por un (1) cargo para la especialidad de medico anestesiólogo; en detalle; llamado a concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición; Categoría A (j-2), agrupamiento profesional – Ley N° 4418/1986 para el Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de la localidad de San Pedro de Jujuy.

La búsqueda está orientada a postulantes que acrediten, en sus antecedentes profesionales; ser médico con residencia completa en Anestesiología.

Las inscripciones cerrarán el día miércoles 17 de septiembre de 2014.