Ledesma invita a la Jornada de Encuentro para el Desarrollo del Turismo en las Yungas

Nuboselva - Festival Luz - InvitaciónJujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma y la Fundación Jujeña para el Desarrollo (Fujudes) invitan a estudiantes, emprendedores y profesionales del turismo de la región a participar hoy de la propuesta.

El Centro de Visitantes Ledesma y la Fundación Jujeña para el Desarrollo (Fujudes), concretarán el jueves 21 desde las 14 una jornada de Encuentro para el Desarrollo del Turismo en las Yungas, en calle Luis María Blaquier 422 de Barrio Ledesma, en Libertador General San Martín.

Participarán de la actividad la Fundación Proyungas, el Parque Nacional Calilegua, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Jujuy, secretarías de turismo municipales, asociaciones de guías locales, empresarios hoteleros, empresarios gastronómicos, cámaras de turismo de Jujuy y Salta, agencias de viajes, operadores turísticos y prestadores de servicios en general.

Este espacio fue propuesto con el objetivo de favorecer el diálogo, presentar a los actores públicos y privados ligados a la gestión del turismo en las Yungas, establecer consensos y fundamentar pautas para una gestión responsable y comprometida del turismo con el cuidado ambiental y social de la región.

La jornada contará a las 11 con una visita guiada por las salas del Centro de Visitantes Ledesma, y comenzará a las 14 con un panel de apertura a cargo del administrador del Ingenio Ledesma, Federico Gatti; el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena; el secretario de Industria y Desarrollo Económico, Sergio Aramayo; autoridades municipales; el intendente del Parque Nacional Calilegua, Nestor Sucunza; el presidente de Fujudes, Ernesto Altea; el presidente de Proyungas Alejandro Brown; y titulares de cámaras de Turismo.

Propuesta cultural con la adhesión al Festival de la Luz

Al término de la Jornada para el Desarrollo del Turismo en las Yungas, el Centro de Visitantes Ledesma, en adhesión al XXIV Festival Internacional de la Luz, invita a la comunidad en general a participar a las 19 de la inauguración de la muestra “Nuboselva” del fotógrafo José Luis Rodríguez.

Esta muestra permanecerá abierta de manera libre y gratuita hasta el 18 de septiembre, y se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 13 h y de 15 a 20 h, y los sábados de 17 a 20 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura tratará los proyectos referidos a la prevención y sanción del empleo no registrado

Jue Ago 21 , 2014
Jujuy al día® – El vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, presidió la reunión de Labor Parlamentaria, durante la cual se estableció que mañana se realizarán dos sesiones, la 4° Especial y la 13° Ordinaria. En la primera se tratará el acuerdo del Contador General  de la Provincia, remitido por el Poder […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes