Jujuy: buscan intensamente a un hombre que se arrojó a las aguas de un dique

Jujuy al día® – Al caer la tarde del martes, un hombre mayor de edad tomó la decisión de arrojarse desde un puente hacia las aguas de un conocido dique jujeño. Pese a las intensivas tareas de búsqueda aun no dieron con el cuerpo del sujeto.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 19 horas del martes, unos pescadores que se encontraban en el dique Los Alisos notificaron a la Policía sobre la caída de un hombre a las aguas de mencionado dique.

Según indicaron los pescadores, vieron como un hombre, de entre 40 y 60 años de edad, que caminaba por el puente que comunica la ruta con un complejo deportivo, pasó la baranda y comenzó a balancearse de la misma.

En un momento determinado el sujeto se arrojó, aparentemente de manera deliberada, al agua. Los testigos aseguraron que vieron como intentaba nadar hasta que desapareció en las profundidades del espejo de agua.

Por disposición del Fiscal de turno, miembros de la División de Rescate de la Dirección de Bomberos de la provincia comenzaron la búsqueda del cuerpo del hombre sin tener resultados hasta anoche, según informaron las fuentes, por lo que hoy seguirán con la búsqueda.