Automóvil volcó en ruta nacional Nº 9

Jujuy al día® – Una mujer y una menor de ocho años de edad, que viajaban a bordo de un automóvil, sufrieron golpes y lesiones leves, luego de quedar fuera de control y volcar el rodado en el cual se desplazaban por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del paraje El Ceibal. Las protagonistas fueron trasladadas por personal del SAME, hacia distintos nosocomios.

El hecho se produjo durante la tarde del martes, alrededor de la hora 13:30, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 8º, de la ciudad de El Carmen, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia de la ruta 9, en cercanías del denominado “Country Las Delicias”.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad se dirija de inmediato al lugar del hecho, para corroborar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones, los uniformados establecieron que el accidente fue protagonizado por un automóvil Renault Symbol, de color gris, conducido por una mujer de 51 años, quien se encontraba en compañía de su nieta de ocho años de edad.

En circunstancias que circulaban por el citado lugar en sentido San Salvador de Jujuy – El Carmen, por causas que aún se desconocen, la misma perdió el control del rodado y no pudo evitar que terminara volcando en el lugar, quedando en posición de costado del lado del acompañante.

Como consecuencia de esto las protagonistas sufrieron golpes y lesiones leves, por lo que debieron ser asistidas por personal de la salud, que luego de brindarle los primeros auxilios trasladaron a las mismas hacia el Hospital Pablo Soria y al Hospital de Niños, donde quedaron respectivamente internadas en Sala de Observaciones.

Cabe señalar que la menor viajaba en el asiento trasero y que ambas en el momento de producirse el accidente llevaban puestos los cinturones de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad y vecinos conmemoraron los 453 años de la Primera Fundación de Jujuy “Ciudad de Nieva”

Jue Ago 21 , 2014
Jujuy al día® – Durante un sencillo acto realizado en la mañana de ayer en la explanada cultural del barrio Ciudad de Nieva, ubicada en la plaza Hipólito Yrigoyen, integrantes del Centro vecinal de ese barrio  junto a autoridades municipales conmemoraron el 453 Aniversario de la Primera Fundación  de Jujuy (1561-2014) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes