Arrestados tras ser reconocido por su victima

Jujuy al día® – Personal del Departamento de Operaciones Policiales, procedió al arresto de dos sujetos de 25 y 27 años de edad, inculpados de despojar un teléfono celular a una mujer, cuando ella se encontraba en una parada de colectivos ubicada en cercanías de la Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El ilícito se registró durante en la tarde del martes, cerca de la hora 14:20 aproximadamente, en circunstancias que una mujer se disponía a ascender a un colectivo en la esquina de las calles Gorriti y Dorrego, dos individuos se le acercaron sospechosamente, uno de ellos le impidió que subiera a la unidad de transporte, en tanto que el cómplice desde atrás aprovechó la oportunidad de sustraerle el teléfono móvil, para luego retirarse rápidamente del lugar.

Tras esto la damnificada advirtió que le faltaba el teléfono celular, por lo que salió tras los pasos de los malvivientes, de esta manera pidió ayuda a los policías que se hallaban recorriendo preventivamente por el sector, quienes tras interiorizarse de lo ocurrido realizaron un rastrillaje junto a la víctima por la zona.

De este modo se pudo individualizar y aprender a los causantes cuando transitaban por inmediaciones de la terminal de colectivos, razón por lo cual fueron conducidos hasta la unidad policial actuante con sede en el barrio Cuyaya.

Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, los sujetos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de Turno.